martes, 25 de marzo de 2008

Esto hay que escribirlo

Todo esto empezó el 19 de Marzo de 2007. Después de muchos médicos intentando ver qué es lo que había tenido todo Diciembre tirado en la cama con 39 de fiebre y la ferritina por encima de 600 el médico me dijo: Tú lo que has tenido es una mononucleosis por Citomegalovirus... ¿no estará tu mujer embarazada no...?

Pues sí, lo estaba. Así que me mandó directamente al ginecólogo con mi mujer.

Así empezó todo. Han sido 10 meses muy intensos, llenos de miedos, sustos y alegrías y, sobre todo, en los que hemos aprendido a apreciar cosas que antes o bien pasaban totalmente desapercibidas o las dábamos por supuesto.

Intentaré en este blog ir contando todos los pasos por los que hemos ido pasando, recomendando los buenos profesionales que hemos encontrado y la información que hemos ido obteniendo. Espero que con esto pueda ayudar a otras familias que se encuentran en esta situación y hacérselo un pelín más fácil o al menos, saber que hay otros en el mismo camino.

Escrito el 30/01/2008 00:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.