martes, 25 de marzo de 2008

Hoy premio doble

Hoy ha sido un gran dia.

El oftalmólogo nos ha dicho que el no ve nada mal en la vista de nuestra niña y que no nos preocupemos por los potenciales evocados que indicaban lo contrario. En Junio volveremos a otra revisión así que que de momento ese frente está tranquilo.

Además ha empezado de nuevo a emitir sonidos. No sabemos porqué pero desde que le pusieron los audífonos hace tres semanas se había quedado completamente callada. Reirse se reía mucho pero no decía ni pío... Pues hoy a base de jugar con ella a "me voy leeeeejos... vengo ceeeerca..." (sí, igual que Coco en Barrio Sésamo) ha empezado a hacer ruidos para que viniese cada vez que me iba. Creo que he ido y venido lo menos cincuenta veces. :-)



Escrito el 13/02/2008 23:02

2 comentarios:

  1. ¡Qué fantástico!
    Ahora a por más premios, que seguro los habrá.

    Escrito por Abuelo 13/02/2008 23:30

    ResponderEliminar
  2. Seguro, seguro que con el ánimo de que haceis gala toda la familia y el espíritu positivo con el que os enfrentais al "tema", la vida de la niña se desarrollará sin especiales problemas.

    Recordad que ya se le vaticinó al nacer que sería una lumbrera del foro.

    Escrito por Los asturianos 24/02/2008 16:22

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.