martes, 25 de marzo de 2008

Nos mudamos a pedromartinezdiaz.blogspot.com

Llevo dos semanas intentando acceder a mi antiguo blog sin éxito ( http://citomegalovirus.blogspot.es/ ).Un virus ha infectado el servidor de blogspot.es y no han hecho nada por arreglarlo por lo que he creado una nueva cuenta a la que voy a transferir los artículos ya publicados.

1 comentario:

  1. En Septiembre de 2006 mediante una analítica detectaron que podía haberme infectado por CMV.La doctora que me atendía no tenía ni idea de cómo tenía que proceder pero me mandó la amniocentesis.El siguiente paso seguro que os suena,buscar como una loca el nombre del dichoso virus,y quedarte muerta con todo lo que podía pasar. Acudí a otro doctor (por cierto maravilloso) y me explicó todo lo que yo ya sabía.Todas las terribles estadísticas.En una de las ecografías ya encontraron calcificaciones en el hígado, y me dijeron que era una barbaridad continuar con el embarazo.Por lo tanto tuvimos que tomar la decisión más dificil que tendré en mi vida.Estaba de 20 semanas.
    A pesar de que después de este episodio he tenido una niña completamente sana, no se me olvida el maldito virus, y frequentemente miro en internet por si hay más avances. Hoy me he llevado una tremenda sorpresa al encontrar tu blog, porque cuando me pasó a mí, no tenía ni un sólo testimonio que pudiera ayudarme en esos terrorificos momentos.
    Quiero felicitaros a ti y a tu mujer,por ser tan valientes, así como a todas las parejas que luchais por vuestro hijos de esta manera tan ejemplar.
    Os deseo lo mejor a todos.

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.