jueves, 17 de abril de 2008

Ayer nos dieron por todos lados

Llevábamos una pequeña temporada más o menos tranquilos porque la evolución de nuestra pequeña parecía que iba bien pero en la revisión de ayer de Rehabilitación las cosas no salieron como esperábamos.

La doctora nos dijo que nuestra niña no mejoraba de la desviación en el cuello que tenía pese a la rehabilitación y que había que ponerse a buscar la causa. Puede ser la vista (segundo aviso....), una malformación ósea o cualquier otra cosa que habrá que descubrir para darle remedio.

Por otro lado, nos dijo que nuestra niña no presta atención a las caras. Con los objetos la cosa va bien pero no le llaman la atención las caras y eso no es del todo normal para un bebé de 9 meses.

Si a esto le sumas que nos dice que su perímetro craneal está en el percentil 10 y que esto también habrá que mirarlo, el resultado es que te entra un MIEDO tremendo en el cuerpo.

El caso es que en los próximos 10 días aparte de lo que habitualmente tenemos tendremos que ir/hacer:

- Radiografía del cuello
- Resonancia magnética de cuello, cráneo, cócleas y columna.
- Oftalmólogo
- Encefalograma
- Neurólogo

La verdad es que pasamos muy mala tarde y hemos dormido poco. El miedo es irracional y poco se puede hacer contra él.

Lo que no nos hemos permitido es quedarnos parados.

Mi mujer ya ha pedido todas las citas. Desde que llegamos esta tarde de logopedia hemos estado imprimiendo las fotos de caras que me han pasado mis compañeros del trabajo y trabajando con la niña tal y como nos ha dicho la rehabilitadora para estimularla.


Acabo con una frase de mi mujer:

"Creo que no podemos hacer más que pensar sólo en el día que comienza, y en lo que podemos hacer cada día."

1 comentario:

  1. ¿Y qué ha pasado desde que os dieron sa paliza?

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.