martes, 29 de abril de 2008

Seguimos avanzando

Nuestra niña está realizando grandes avances. Está empezando a gatear lo cual nos llena de alegría porque es un hito decisivo en la motricidad. El poderse desplazar por toda la casa le ha avivado aun más la curiosidad y se ha convertido en un caracol fisgón que a la que te descuides está tirando de cualquier cable.

Además hemos podido confirmar el grado de su pérdida auditiva (sigue igual que hace 3 meses) y la vista ha mejorado. Hay una ligerísima sospecha de estrabismo que podría explicar la leve inclinación de cabeza y el astigmatismo está corrigiéndose por sí solo.

Hoy toca encefalograma. Veremos por dónde sale el sol mañana!

3 comentarios:

  1. Buenas noticias pues! Habrá días de malas noticias pero estoy convencido de que si miramos la gráfica desde más lejos, podemos ver que mejoramos mucho. Y eso no lo olvidéis nunca, es gracias a vosotros, los padres de Paulita. Lo único que os tenéis que exigir es dar el 100% y estáis dando un 200%, así que mucho ánimo y un beso y abrazo fuertessss!

    ResponderEliminar
  2. El caracol fisgón demostró en casa que un sombrerito mexicano de plata, sirve para algo más que para coger polvo y ser limpiado con limpiametales.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! ese sombrerito mexicano de plata!!!! 33 años en casa y solo ahora encuentra una utilidad...

    Ponselo a la Barbi, Paulilla, que le quedarà un poco grande pero seguro que queda resultona.

    P

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.