martes, 29 de julio de 2008

Nuestra niña cumple un año.

El pasado día 24 nuestra hija cumplió un año. Esto ha sido motivo de alegría pero también oportunidad para pararse a reflexionar lo que ha supuesto este año o, más bien, este año y siete meses que hemos vivido desde que nos comunicaron la infección por citomegalovirus.

Ha sido agotador.

Cierto es que ahora vemos las cosas diferentes, hemos aprendido a apreciar lo que antes dábamos por supuesto y que hemos crecido como personas. Sabemos que hemos avanzado mucho pero todavía no podemos bajar la guardia ni un momento.

Hace un par de días mi mujer cambió de agenda/móvil y me encargué de traspasar toda la información del antiguo al nuevo. Por un error en la sincronización todas las citas de la agenda se duplicaron y tuve que ir día a día eliminando los duplicados. Fue apabullante ver las centenares de citas con médicos que hemos tenido este último año. Digo "hemos" y tendría que decir "mi mujer ha" porque ella ha ido sola a casi todas las visitas ya que yo sólo he podido acompañarla en una de cada 10 citas.

Hemos recorrido ya mucho camino y queda todavía no sabemos cuánto por andar. Ha merecido la pena el esfuerzo y más aún cuando vemos todo lo que ha progresado nuestra hija. Nuestra niña ha luchado mucho por avanzar desde el primer día. Se ha adaptado a los innumerables cambios de horario y rutinas necesarios para cualquier bebé. Ha colaborado siempre con los audiólogos, fisioterapeutas, neurólogos, rehabilitadores, logopedas, otorrinos, oftalmólogos y demás médicos que ha tenido que visitar y es algo que todos los médicos nos han resaltado. Nos ha demostrado que es una "niña 10" y nosotros nos esforzaremos para estar a su altura.

1 comentario:

  1. Paula es niña 10x10.
    ¿Por qué?
    Porque sus padres son también 10.
    ¡Ea!

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.