viernes, 11 de septiembre de 2009

Terapia Auditiva-Verbal

Por fín ha llegado el día. Llevabamos mucho tiempo esperando poderos escribir sobre esto. Como todo lo bueno, se ha hecho esperar.

Una de la claves fundamentales para la evolución y rehabilitación tan buena que ha tenido Paula se la debemos a Fernanda Hinojosa y la Terapia Auditiva-Verbal. En lugar de intentar explicar todo lo que conlleva esta terapia, os remitimos a su página web que hemos creado durante estos últimos meses: http://www.escucharhablar.com/.

Queremos agradecer desde aquí a Fernanda todo lo que ha hecho por Paula y por nosotros.

2 comentarios:

  1. Muy interesante la web a la que hacéis referencia. Hay que ver lo desconocedores que somos en general de este tipo de iniciativas que tanto hacen por niños, niñas, padres y madres que conviven con situaciones que superar.

    ResponderEliminar
  2. Escuchar, hablar, soñar,
    Solo con estos tres verbos encadenados se llena la imaginación de uno y se agolpan los recuerdos.
    Y contemplando la hermosa foto que habéis puesto en el Inicio, con esos niños, tan preciosos y tan reales, que parece los conoces desde siempre, con el agua y los globos en suspensión, se llena uno de paz, una paz tranquila y silenciosa.
    Os felicitio por la iniciativa, a Fernanda y a los autores.

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.