viernes, 6 de noviembre de 2009

Audiometrías conductuales en Servicios Auditivos Ibiza

Últimamente andamos buscando alternativas al gabinete de audiología que hemos llevado a Paula desde los 4 meses. Hemos hablado con un montón de padres y profesionales y muchos nos han hablado del "Centro Ibiza" o más propiamente llamado "Servicios Auditivos Ibiza". En este último mes hemos ido 4 veces y estamos francamente contentos con ellos. Están tomándose todo el tiempo necesario hasta dar con unas audiometrías conductuales coherentes y asesorándonos sobre los nuevos audífonos que va a usar Paula con FM integrado.

Una de las cosas que nos han sorprendido es que no están "casados" con ninguna marca en concreto de audífonos. Cierto es que tienen sus preferencias pero están basadas en la calidad de los audífonos y en el servicio postventa que proporcionan los fabricantes.

Un gran hallazgo.

1 comentario:

  1. Hola Pedro nada sólo quería comentarte que la marca de audis que me han recomendado coprarme (sólo pa un oído el otro llevo implante)por su compatibilidad con sistemas externos de audio es Phonak. No sé si será el q os han comentado pero trabaja mucho con compatibilidad de sistemas FM,algo que a tu niña le intersa mucho.
    Muxusssssss
    (Aaaaaaaa y enhorabuena por tu blog eeeeeeh)

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.