viernes, 6 de noviembre de 2009

Flashback

Hoy Paula y yo nos hemos quedado en casa con Ana compartiendo un catarrazo monumental. A media mañana nos hemos sentado los tres a picar algo y hemos sacado zumo y la gran caja de polvorones que nos han regalado "Atitorr" y "Abelapamen". Paula estaba intrigadísima con la caja y al vernos que Ana y yo cogíamos uno nos ha pedido inmediatamente otro para ella. Por supuesto no podía ser cualquiera y lo tenía que coger ella solita... Tras mirarlos todos ha escogido el del envoltorio rosa (como era de esperar, muy femenina ella....). La ha abierto en un santiamén y se lo ha empezado a comer con gran deleite.

Esta misma escena ocurrió hace dos años y fue un momento muy importante. Recuerdo que Paula por entonces estaba tumbada en su hamaca muy quieta y muy callada como ella acostumbraba a estar. Ana le dio el papel de uno de los polvorones. Era verde por fuera y metalizado por dentro. A Paula le llamó la atención el papel y lo cogió. Primero con una mano muy lentamente y luego con la otra. Lo miraba atentamente y lo empezó a mover. Le gustó. Lo empezó a manipular y así estuvo más de media hora. Tanto le gustó y tan contenta se puso que hasta empezó a mover las piernas.

Fue la primera vez que Paula se interesó por algo que no fuese nuestras caras y apartir de ese dia su atención por el mundo exterior comenzó. Paula tenía casi 5 meses.

1 comentario:

  1. Gracias por transmitir tan bien las vivencias que teneis con Paula con un lenguaje cargado de emotividad que me ha encantao.
    Un abrazo, un beso y un besito

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.