lunes, 1 de marzo de 2010

Colegio

Este Lunes hemos tenido una reunión con los directores del colegio de nuestro hijo Miguel para tratar el tema de la admisión de Paula.


Hemos salido con la carta de admisión en la mano y con una alegría en el cuerpo inmensa. Nosotros siempre quisimos que Paula fuese al colegio con su hermano. A un colegio "normal" (no de integración) que es el mismo al que fue su madre y todos sus hermanos. De hecho la profesora actual de Miguel fue profesora de Ana. Me imagino que debe ser muy bonito haber dado clase a dos generaciones y ver que unos padres eligen un colegio por el buen recuerdo de los profesores que tuvieron.

El colegio se ha volcado con nosotros desde el día que nació Paula. La profesora de Miguel siempre ha tenido en cuenta que nuestro hijo pasaba malos ratos a causa de todo el "desorden" que implica tener una hermana a la que hay que dedicarle miles de horas y nos ha asesorado y ayudado mucho.

Ahora tienen el reto de acoger el primer caso de niño con deficiencia auditiva y lejos de hacerlo con el lógico temor hacia lo desconocido, lo han hecho con gran ilusión y ganas de hacerlo bien.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro!!!
    Seguro q todos le apoyan y Paula se hará querer rapidico.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro Pedro, algunas veces siento un pelín de orgullo por pertenecer al gremio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pedro!!!

    Me alegro muchisimo por Paula y por vosotros

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que aunque no diga nada os leo siempre. Me alegro un montón por Paulita y por vosotros!

    Besos para Miguel y Paula y para vosotros!

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena para vosotros, y mis felicitaciones para ese colegio, ya podrían tomar nota muchos; pues en cuanto ven algo de dificultad tratan de escurrir el bulto, y te tienes que buscar la vida o empezar a luchar si crees como en la mayoría de los casos que tienes razón.

    Pero en fin todo se ha solucionado según el guion preestablecido y sin dificultades que es lo importante.

    Me alegro por paula que seguro que la cuidará su hermano; por su hermano que se sentirá importante, por que tiene a alguien a su cargo; y por sus padres que saben que estará en buenas manos

    ResponderEliminar
  6. Vivimos frente al colegio.
    Haré un puente entre las nubes
    para pasar de puntillas
    y verla entre todas las niñas
    atendiendo seriecita
    haciéndose la bendita,
    aunque esto, ya lo dudo:
    ¡menuda es mi Paulita!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena chicos!!! de verdad q me fascina vuestra historia!!! enhorabuena al cole en el que muchas hemos crecido y guardamos tan buen recuerdo!!!
    GENIAL!!!, soy Rocío compañera de Ana y ella fue la q me expico vuestra foto en facebook... teneis todo nuestro apoyo, FELICIDADES CHICOS PORQUE LO QUE TENEIS ES UN REGALO, con una sonrisa de paula seguro q llena vuestro día.

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.