sábado, 20 de marzo de 2010

Día del padre

Hoy ha sido el día del padre. Lo hemos celebrado en familia aprovechando que este año es fiesta y estoy en Madrid.

Además hoy es un día que recordamos en la familia con un regustillo amargo. Hace tres años que me diagnosticaron el citomegalovirus y esa misma tarde estábamos en el ginecólogo con mucho miedo en el cuerpo. Parece que fue ayer y sin embargo cuántas cosas han pasado desde entonces.

Hace un par de semanas estábamos viendo cómo resolver un problema que nos traía de cabeza desde varios meses atrás. Dimos con la solución y Ana exclamó: Pedro, ¡Somos invencibles!

Y es cierto. Sonará presuntuoso, pedante, lo que quieras.

Juntos nos hemos hecho invencibles.

Esto no quiere decir que nos hayamos hecho unos superhéroes. Significa que juntos siempre seguiremos avanzando por muchas cuestas, curvas, niebla y lluvia que nos encontremos.

1 comentario:

  1. Pedro, tienes muchísima razón; siempre se dijo que la unión hace la fuerza, y una pareja hace muchísima fuerza si se apoyan el uno al otro para asumir todos los retos que se le pongan por delante; yo pongo el ejemplo de esas parejas de bueyes que en País Vasco tiran de esas enormes piedras; pueden con ellas porque juntan sus fuerzas, si cada uno tirara para un lado la piedra no se movería.
    Mucho animo campeón.

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.