lunes, 12 de abril de 2010

CITOMEGALOVIRUS EN FACEBOOK

Sois muchos padres los que nos vais enconcontrando a través de este blog. Unos nos habéis contactado por email, otros leéis el blog post a post. Otros habéis dejado comentarios, compartiendo vuestras experiencias personales.

Cuando empezamos el blog no conocíamos a nadie en nuestra misma situación, y tras este tiempo ya sois muchos a los que conocemos y hemos visto lo necesario que es que nos contactemos, nos apoyemos, compartamos experiencias y nos demos orientación mutua.

Os animamos a seguir compartiendo, es un camino muy dificil en el que cada uno nos encontramos y éste se hace más llevadero cuando uno encuentra a compañeros de camino.

La primera madre que conocimos de un niño con CMV congénito, Mentxu, creó un grupo en Facebook llamado CITOMEGALOVIRUS. Propuso a Ana como administradora del grupo. En él nos estamos encontrando padres de niños con CMV congénito y profesionales especialistas en las afecciones que presentan nuestros hijos.

El grupo lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Facebook CMV

Existen otros grupos en Facebook sobre CMV en otros países como USA, UK y Francia, llevan más tiempo y es maravilloso ver cómo se apoyan unos a otros.

Hay mucho por hacer, por compartir. No estamos sólos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.