domingo, 11 de abril de 2010

STOP CMV

Hace unos meses hemos conocido a Janelle Sargent Greenlee. Madre de dos hijas afectadas por citomegalovirus. Desde el 2003, dirige la organización sin ánimo de lucro STOP CMV en Estados Unidos para dar a conocer el citomegalovirus congénito y concienciar a la población sobre los sencillos pasos que hay que dar para evitar su contagio.

Hemos compartido mucha información y esperamos con ilusión conocernos personalmente este próximo verano aprovechando nuestro viaje a la Clínica John Tracy.

Somos desde la semana pasada los representantes en España de esta asociación. Nuestras funciones principales no difieren mucho de lo que hacemos en la actualidad: asesorar y dar apoyo a padres, proporcionar información sobre especialistas en CMV a nivel local y recursos relacionados con las afecciones que presentan nuestros hijos.

Una de las primeras cosas que hemos hecho es traducir una hoja informativa al castellano para poderla distribuir en España. Igualmente he aprovechado la oportunidad que me ha brindado el equipo de traductores de la empresa en la que trabajo para traducirla a todos los idiomas que conocen ellos. Desde aquí quiero agradecerles su magnífico trabajo.

La hoja informativa os la podéis bajar pulsando en este LINK. Sentiros libres para imprimirlo y distribuirlo en todos aquellos sitios que creáis conveniente.

2 comentarios:

  1. Pedro ya me gustaría poder ayudarte pero me sale en blanco, y como comprenderás como diría MARTES y TRECE "si hay que imprimirla se imprime pero imprimir pa na no merece la pena" imprimir una hoja en blanco.

    Un abrazo y besos a tus hijos y tu mujer sois unos auténticos luchadores

    ResponderEliminar
  2. Angel,
    Es un PDF. Hay que tener instalado el Acrobat Reader para poderlo ver.
    Un abrazo asturianu!

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.