sábado, 15 de mayo de 2010

Talentos ocultos

Hace cosa de tres o cuatro meses Miguelito me sorprendió un día que íbamos solos en coche a IKEA y me dijo "papi, mami por aquí siempre va muuucho más rápido que tú". Yo le dije que eso era imposible (me tocó en mi fibra "los-hombres-conducimos-mejor" y la cosa se quedó ahí.

Este viernes le he llevado al cole y me lo ha vuelto a decir. Le tiré más de la lengua y me aseguró que "mami conduce fenomenal y rapidísimo por todos sitios. Mucho más rápido que tú...."

Para mis adentros pensaba "llevo casi 20 años conduciendo, he conducido desde un Seat 600 hasta un Mercedes Unimog 404 sin tener jamás un accidente y tener que oír esto..."

El caso es que hoy mis sospechas se han confirmado. Ana es la reencarnación de Fangio. En una salida de la M-30 me ha dicho "Por favor Pedro, no hace falta que frenes tanto. ¡Se puede ir muchísimo más deprisa por aquí!"

Yo con mi ego hecho jirones le he pedido explicaciones a Ana: ¿Tú no conducías muy suavemente....?

A lo que me respondido: Ya, eso era antes. Cuando tienes que ir en la misma mañana al cole, a rehabilitación y a logopedia y de paso hacer la compra... no te queda otro remedio que aprender a ir rápido!

3 comentarios:

  1. Pedro las muyeres siempre tienen razón y si na la tienen se la tenemos que dar, y es que la verdad a veces se multiplican haciendo las cosas.
    Yo algunas veces, cuando estaba bien y podía hacer cosas, me llevaban los demonios que la muyer me mandara hacer varias a la vez: TRANQUI DE UNA EN UNA, CUANDO TERMINE UNA ME MANDAS OTRA; PERO NO CUARENTA A LA VEZ.
    En cambio el sentido de la orientación no lo tiene, y explicaciones por donde se va a algún sitio tampoco.
    En fin en algo tenia que ser peor que yo.
    Ya nos contarás algo de Pulita, y que tal lo lleva el hermano

    ResponderEliminar
  2. Perico, yo he pasado de hacer 20.000 Km con un juego de neumáticos (acuérdate de los Pirelli P600 195 60 14 del Volvo...) a hacer 80.000 con el mismo juego con el Touran, y todavía tener margen en los neumáticos traseros como para pasárselos a la vecina que va un poco justo de pelas... Ah, y se me olvidaba, la Mobylette tiene neumáticos de 1961!!! (esos los tengo que cambiar, porque están tan duros que ya no se gastan...)

    Tu no corras...

    ResponderEliminar
  3. Pedro, otra cosa no, pero sentido práctico tienen más que nosotros, y de multitarea. Por eso "el iPad" es masculino, jajaja*
    * Por si alguien no lo entiende, el Ipad no es multitarea

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.