viernes, 15 de octubre de 2010

Mejor imposible

El título lo dice todo. Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado que todo hubiese salido tan bien. Han colocado el implante perfectamente, todas las pruebas han salido perfectas y Paula está fenomenal.

Ayer tuvo una tarde gruñona porque estaba desubicada y no debe ser muy cómodo el vendaje de la cabeza y la vía en la mano. Esta mañana se ha levantado de un humor estupendo. Nada más desayunar se ha ido a jugar a una sala que tiene un castillo con una piscina de bolas y se lo ha pasado en grande. Aunque no podía utilizar la mano izquierda porque la lleva vendada con la vía se ha apañado perfectamente para subir hasta lo más alto y tirarse por la rampa al más puro estilo kamikaze. Desde luego, el equilibrio NO lo tiene afectado tras la operación!

Hemos estado pintando más princesas (Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jasmine....) y les hemos puesto purpurina. Ahora hay purpurina por todos lados.

Tengo que destacar el magnífico trato que nos están dando en el hospital materno infantil Gregorio Marañón. Todo el mundo es muy amable con nosotros y son cariñosísimos con Paula. Consiguen hacer que la estancia en el hospital sea amena y agradable y en un hospital de niños es especialmente importante.

Gracias a todos los que os habéis acordado de nosotros estos días. Nos hemos sentido muy acompañados y os lo queremos agradecer públicamente desde aquí.

Quiero mencionar especialmente a Pepe Lozano que os dedicó un post precioso que nos encantó: http://implantadococlear.blogspot.com/2010/10/dia-639-kitty-parece.html

N.B.: Coco también está convaleciente...


8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, familia¡
    Como implantado,el vendaje molestará un poco durante una semana. Hay que esperar al día de la activación: Será inolvidable para todos vosotros. Y como vuestra princesita es pequeña, lo tendrá muy fácil para adaptarse al implante.
    Un fuerte abrazo para todo vosotros.

    ResponderEliminar
  2. !Cómo me alegro de que todo haya ido bien¡
    Ahora a esperar con ilusión, con el implante y con unos padres como vosotros que sabreis sacar el máximo de él, teneis el camino hecho.
    Sería estupendo conoceros en una próxima keda, no podeis faltar, compartir con vosotros experiencias y conocer a nuestra princesita no me lo perdería por nada. Un fuerte abrazo y mucha suerte, es mi deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Jajaaa... Pobre Coco!!!

    Me alegro por Paula. Ahora a esperar un poquito y... voilá, se hizo el sonido.

    Mis mejores deseos para todos

    ResponderEliminar
  4. Un beso para todos!!! (incluido el koala!!!)

    ResponderEliminar
  5. Pedro, me has dado una gran alegría, al saber tan buenas noticias.
    Lo que no sabia era que a COCO le habían implantado también, seguro que empezara a escuchar al mismo tiempo que Paulita; da un beso muy grande de mi parte a tu hija, me encantaría conocerla algún día, si venís por Asturias no dejéis de avisarme por favor.
    Espero que Miguel (no se los años que tiene), sea un gran soporte para su hermanita y tenga mucha paciencia con ella, un beso para el también.
    Para vosotros un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, tá gracioso el Coco-ala
    Un besazo enorme a la princesita del silencio, y futura princesita del sonido

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro un montón! Que todo siga bien
    Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  8. Pedro!! Como ya te dije, me alegro un montón de que todo saliera genial porque Paula y toda la familia os lo merecéis!! Se acerca el día más feliz para todos vosotros...!

    P.D. Ya entiendo lo de la purpurina esta mañana encima de tu mesa de trabajo!! :P

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.