martes, 16 de noviembre de 2010

Coco y Paula ya tienen sus implantes.

El pasado viernes activaron el implante coclear. Paula está contentísima con su nuevo implante. Dice que Coco también está contento y que desde que lleva su implante oye mejor. Todas las mañanas mientras nosotros le ponemos el audífono y el implante ella lo hace a su vez con Coco. Le coloca el procesador, le pega la bobina y le ata la goma de sujeción con el clip a la camiseta. Está hecha una profesional. opina que su implante es mejor porque se le puede cambiar el color y además tiene imán y el de Coco se tiene que pegar con velcro.

Le encanta su nuevo implante porque es ROSA (o mejor dicho fucsia). Le compramos unas carcasas por si no le gustaba el color marrón del procesador (ella que es taaaan femenina....) y le dimos a elegir entre la carcasa rosa con florecitas y la fucsia. Eligió sin dudarlo la fucsia.

La activación fue muy bonita. Paula colaboró muy bien y fue especialmente emocionante la primera vez que dijo "¡suena aaaalto!" con cara de ilusión.

Le encanta oír el timbre de la puerta y su tambor. El timbre suena unas 50 veces todos los días y cuando no está con el timbre es porque está desfilando dando una serenata a dos manos con el tambor.

VECINOS: (que sé que leéis esto) Disculpad lo ruidosos que nos hemos vuelto. ¡Pensad que es por una buena causa! :-)

6 comentarios:

  1. Pedro, me alegro muchismo, se que no ha sido fácil pero todos vuestros desvelos y sin sabores se van a ver recompensados, viendo a a vuestra hija como va avanzando en el mundo sonoro día a día.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que Paulita esté contenta.Ahora empieza la aventura de descubrir y discriminar sonidos.¡Paciencia con la orquesta que os tiene montada! Un abrazo de mi parte (Y un cariñito a Coco)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a su familia Pedro!
    que el sonido ha entrado por la puerta grande, y la cara de felicidad de Paulita la imagino que da esa fuerza para seguir.
    un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que Paulita ya disfrute de su tambor y de los ruidos y sonidos que la rodean. Cualquier día papá o mamá dirán ..el sol tiene.. y ella dirá... fríiio, ese día, os la comeis toda enterita de mi parte. Bueno, mucho ánimo para seguir trabajando..Hay que enseñarle muchas cosas a Coco!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaaaaaaaaaaaaa... si es que estoy oyendo yo también el tambor, Pedro. Lo juro.

    Tiene que ser emocionante verle en el día a día, cómo va a ir asimilando las cosas y vosotros viéndolo y disfrutándolo. Me alegro.

    Chist... por cierto, que yo también me pongo a veces la funda fucsia y otra que hay a manchitas fucsias. Como un niño. Pero están bien, no hay por qué ocultar lo evidente.

    También estoy probando un t-20 desde hace un par de días, y estoy contento. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pedro me alegro tanto que Paulita ya pueda oir! es maravilloso el esfuerzo tan grande que estas haciendo.
    Seguro que está muy orgullosa de su carcasa rosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.