martes, 23 de noviembre de 2010

En la peluquería

Este fin de semana tocaba ir a la peluquería. Los chicos ya nos acercábamos peligrosamente al look de Bob Marley. Paula también tenía el pelo muy largo (look Pantoja en su caso) y se apuntó a la excursión.

Fuimos a nuestra peluquería de siempre. Tiene una parte de chicos (un rinconcito) y una enooorme de chicas. Paula se sentó muy formalita mientras nos cortaban el pelo y nos dijo varias veces que nos estábamos portando muy bien porque no nos movíamos nada de nada.

Llegó el turno de Paula y pasamos al área femenina. Pusieron un cojín muy alto en el sillón y la enfundaron con la pertinente capa para que no se llenase de pelitos.

A los mandos de las tijeras estaba una peluquera a la que le pedí un momento para quitarle el audífono y el implante a Paula. Mientras esto ocurría, en el sillón de al lado un peluquero estaba empezando a peinar a una señora de larguísima melena rubia.

En cuanto vio el implante le dijo a nuestra peluquera que peinase ella a la señora y que él se iba a ocupar de Paula. No le dio ni opción a responder.

Se agachó para estar a la altura de Paula y se presentó. Se llama Mario y también usa audífonos. Le enseñó sus audífonos y Paula a su vez e enseñó los suyos. Los dos opinaron que todos eran muy chulos. También concluyeron que el que tiene imán era ¡el más bonito de todos!

El caso es que Paula se quitó el implante y el audífono y los colocamos en una repisa de cristal muy bien ordenados y Mario le cortó el pelo a Paula con un arte y un cariño digno de mencionar. Al acabar le regaló una pinza rosa y una piruleta y Paula le plantó un beso sonoro que le dejó encandilado.

¡Gracias Mario!

6 comentarios:

  1. Pedro esas pequeñas cosas diarias son las que premian vuestros desvelos y esfuerzos.
    Da un beso a paula de mi parte y un abrazo para vosotros, ya sabes este próximo verano os espero por Asturias

    ResponderEliminar
  2. Pilar Calero:

    Hola Family , como intuyo por vuestros comentarios Paula va estupendamente, desde aqui desearos todo lo mejor, Pedro ...como siempre tan ocurrente con tu s historias diarias tan maravillosas con Paula , que seguro que esta muy grandecita y muy guapa, Yo solo quiero daros muchos animos y muchos besos para los cuatro.
    Espero coincidir con vosotros en alguna otra ocasión , Sois fantasticos un besazo Pilar

    ResponderEliminar
  3. Queridos Pedro y Paula: me llevé una ENORME sorpresa, cuando buscando alguna información sobre este campo en el que estamos involucrados, por circunstancias diferentes, me encontré con este Blog.
    Justamente, y de lo que estoy escribiendo, es del poder tan grande que tienen Ustedes, los padres. De que después del periodo de duelo, que a veces va y viene -y lo sabrán bien Ustedes- la vida los empodera de tal manera, que lo que pueden lograr, lo que influyen, las vidas que cambian y los muros que tiran, no lo conseguimos nadie, más que Ustedes. De Ustedes aprendemos día a día los profesionales, intentando y tratando en dar lo mejor de nosostros. Los usamos de modelos para prepararnos de la mejor manera; pero sobre todo, o al menos intentar, ser mejores personas y abrir cada vez más nuestros corazones a las familias que como Ustedes, luchan DIARIAMENTE a brazo partido por lograr un pequeño paso, pero firme y seguro en su Paula. Me siento profundamente conmovida y honrada de que la vida me haya dado la oportunidad de tratarlos y conocerlos. Ánimo, que muchos padres y profesionales necesitamos su guía. Aquí, desde el otro lado del mundo y con muchísimo cariño,
    Lilian Flores, Ph.D, LSLS Cert AVT

    ResponderEliminar
  4. Es un placer ver que todavía existen sitios agradables y personas educadas. Todo el que trabaje de cara al público debería tomar ejemplo.

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.