sábado, 16 de abril de 2011

Papi: Quiero ir a la playa de Malibú y ponerme un bañador a rayas!

Esta mañana me he levantado furtivamente con la esperanza de ver la clasificación de la F1 tranquilamente en la cocina mientras preparaba el desayuno.


Miguel no ha tardado ni 5 segundos en despertarse y según llegaba a la cocina le he oído que venía tras de mí por el pasillo. Paula ha tardado más en despertarse. Unos 10 segundos aproximadamente. Ha venido también corriendo hasta la cocina con sus pelo alborotado. Paula debe tener un radar integrado en el implante que funciona por las noches para detectar que nos hemos despertado. No me explico cómo se entera inmediatamente y se levanta en cuanto abrimos los ojos.

Nada más llegar ha soltado un rotundo: "¡Papi: Quiero ir a la playa de Malibú y ponerme un bañador a rayas!"

Miguelito y yo nos hemos quedado mirándonos y nos ha entrado la risa floja.

He ido a por el implante y el audífono para ponérselos y preguntarle acerca de semejante idea. Me ha contado que quiere volver a la playa donde estaban los pájaros (había pelícanos) donde fuimos este verano. Luego me ha explicado que la playa estaba muy lejos, cerca de la John Tracy y que había que ir en avión.

En efecto, este verano estuvimos en la playa de Malibú y Paula se puso un bañador a rayas. Cuando me paro a pensar me sorprendo por la cantidad de cosas que hemos hecho por esta niña, los miles de kilómetros recorridos y lo mejor de todo, la gente excepcional que nos hemos encontrado en el camino.

(N.B: aprovecho la ocasión para decorar profusamente el post con fotos de Ana)

3 comentarios:

  1. Dile que se venga también a esquiar con los primos a Suiza... o a darle de comer a las vacas. Cielo santo, que cantidad de vacas por estos lares... Solo falta la vaca morada de Milka...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que post más colorido !!!!
    la de experiencias y vivencias que os estáis llevando, eso no tiene precio. Bueno si, pero eso el la parte que se olvida primero. ¿que no?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que fotos tan bonitas¡¡¡¡ a nosotros nos pasa lo mismo con David se levanta en cuanto "oye"??? los primeros ruidos de la casa y no me lo puedo explicar...por cierto Leyre también tiene ese bañador de rayitas, ¡¡compartimos gustos Ana¡¡¡ besos Valle

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.