lunes, 4 de abril de 2011

Vocación: Princesa

Paula afirma que es princesa. "Princesa como Blancanieves" para ser más exactos. Este fín de semana hemos ido a la boda de mi hermano pequeño y su mujer. Paula y su primita han sido las niñas que llevaban las arras y los anillos.

Para la ocasión iba vestida con un vestido con cancán (imprescindible el cancán para que sea de princesa según Paula) y eligió la carcasa rosa con florecitas para su implante.

Paula ha disfrutado muchísimo. Se ha portado fenomenal en la iglesia y ha estado atenta a todo lo que pasaba durante la ceremonia. No se ha perdido un sólo detalle y después de la comunión no ha aguantado más y ha tenido que irse con su primita a sentarse con mi madre (la madrina!) junto al altar.

Luego en la comida y en el baile ha disfrutado como una loca. Le encanta el jolgorio y bailar. No ha parado ni un minuto hasta llegar al coche donde se ha quedado dormida en menos de un minuto.

Sólo los más observadores pudieron darse cuenta del pequeñísimo traspiés que dio al subir al altar y el detalle que tuvo Ana al sentarse a su derecha en la mesa para que la pudiese oír. Algunos de los amigos y familiares que llevaban mucho tiempo sin ver a Paula me hicieron preguntas del estilo ¿pero... esta niña es Paula? Y, en efecto, esta niña es Paula. Una niña que ha trabajado sin parar desde el día que nació para superar todas las adversidades. Una niña que le encanta bailar y hacerse fotos con su tía "vestida de novia-princesa". Una niña que juega, canta, ríe, baila como cualquier otra niña de su edad.

7 comentarios:

  1. Felicidades Pedro !!!

    Os mereceis disfrutar de Paula.

    Dicen que Dios aprieta...pero no ahoga.

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mírala que guapa la princesita !
    Ahora sólo falta que algún matrimonio de la familia real tenga un heredero, y la hacemos princesa por la via rápida, rollo la Leti, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Ella esta preciosa!!! Y a vosotros seguro que se os caia la baba de ver a vuestra princesita disfrutando. Me alegro mucho por vosotros, os lo mereceis por todo el esfuerzo que haceis cada dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pedro muy hermosa se la ve y muy contenta, me alegro por la parte que os toca ya es hora que disfrutéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ...¡Pero que guapa!, me quede con ganas de verte el viernes pasado, pero no viniste a Fer...espero que en el cumpleaños al que fuiste te lo pasaras muy bien..pero no te echaras novio... Ya se que la distancia Madrid-Valencia puede ser un handicap...pero el AVE hace maravillas!

    Un beso muy fuerte! y de mis papis tambien...tendre que resistir hasta el proximo viernes....

    Nicolás (Migue y Cris)

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.