jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy todos somos Mickey Mouse

Esta mañana han activado el segundo implante coclear de Paula. Todo ha ido de maravilla y hemos salido felices del hospital.

Paula ha llevado sus DOS implantes todo el día como quien luce unos pendientes nuevos. Es consciente que de momento suena bajito y que poco a poco iremos subiendo el volumen tal y como pasó con su primer implante.

A la hora de acostarse, cuando estaba en la cama justo antes de quitarse los implantes ha decidido de repente quitarse sólo el implante antiguo y nos ha dicho que quería probar el nuevo. Ha empezado a decir palabras en voz bastante alta y nos decía que se oía raro pero que se oía bien (es normal que los primeros días tras las activación de un implante coclear las voces suenen distorsionadas y agudas). Le hacía mucha gracia su voz extraña. Luego le ha pedido a Ana que le dijese algo y acercándose mucho le ha dicho "Cu-cu-fa-ta"

Sorprendentemente Paula lo ha entendido a la primera (es una palabra que conoce y que Ana utiliza cuando Paula se hace la dormida y realmente no lo está) y ha empezado a reírse muchísimo diciendo que mamá tenía voz de Mickey Mouse. Luego me ha pedido a mí que le dijese algo y nada más oírme se ha desternillado de risa porque yo también tenía voz de Mickey Mouse...Por cierto, Paula imita la voz del dichoso ratón con un salero y gracejo divertidísimo.

Hemos pasado un buen rato probando y riendo hasta que el reloj nos ha recordado que había que dormirse porque mañana hay cole.

Para Paula ha sido una experiencia inolvidable.

2 comentarios:

  1. Que alegría y madurez tiene Paula, y una gran parte de esta alegría es porque la habéis labrado vosotros!!!! esto tiene que ser muy gratificante para vosotros, a pesar de que ya se sabe que para unos padres que regalo más bonito puede tener, que el ver feliz a su pequeña...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en las direcciones de correo anagonzalezpastor@gmail.com o pedromartinezdiaz@gmail.com
Los comentarios están moderados para evitar spam. En cuanto revisemos tu comentario será publicado.